PromPerú

Turismo para niños!

La municipalidad de Barranco iniciará el 10 de enero el taller de vacaciones útiles “Turismo 2012”, en el que niños de 8 a 12 años aprenderán a darle valor e importancia al patrimonio histórico y cultural del país.

Profesionales y especialistas de la actividad turística estarán a cargo del taller, que se extenderá hasta el 23 de febrero, periodo en el que guiarán a un grupo máximo de 30 niños por los principales lugares turísticos de Lima.

 Primero se visitán los lugares emblemáticos del distrito barranquino. Luego el recorrido se ampliará hasta el Santuario de Pachacámac, el Centro Histórico de Lima y sus valiosas casonas y plazas, el planetario solar de Chorrillos, el puerto del Callao y la Fortaleza del Real Felipe.

 Asimismo, los más pequeños conocerán sobre el cultivo de verduras, la crianza de animales  y la elaboración de productos lácteos, en una visita a la Universidad Agraria La Molina.

 La alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, manifestó que este taller pretende fomentar la actividad turística empezando por los más pequeños, pues el objetivo es fortalecer nuestra identidad como peruanos.

“La actividad turística no sólo es ir a ver, sino conocer, entender y comprender la importancia de nuestro legado histórico y cultural”, preciso Vargas Gómez. Para informes e inscripciones, comunicarse al telf. 719-2046.

   

 

Anuncios

Una respuesta

  1. YENY

    HOLA BUEN DIA POR FAVOER QUISIERA SABER SI ALGUNA EMPRESA DESAROLLA A LO LARGO DE TODO EL AÑO ESTASC ACTIVIDADES PARA PROMOCIONES DE COLEGIOS DE PROVINCIAS COMO CUSCO Y OTROS

    julio 5, 2012 en 4:26 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s