PromPerú

Escolares recorrerán El Camino Inca durante 14 días

Serán elegidos a través de concurso

Logo Qhapaq Ñan1

A nivel nacional será elegidos 26 estudiantes de quinto y cuarto de secundaria para que realicen una expedición por el Qhapac Ñan de manera gratuita por 14 días recorriendo Apurímac, Cusco y Puno. Según informó La República, los escolares deberán presentar dos trabajaos para ser seleccionados, las bases se encuentran en www.rutaqhapaqñan.pe. El Ministerio de Cultura señaló que esta actividad busca promover un mensaje de unión, inclusión y respeto entre las distintas culturas de nuestro país. “Después vamos a caminar por Argentina, Ecuador, Bolivia, Chile, Colombia”, aseguró el ministro de Cultura, Luis Peirano.

Fuente:  www.tnews.com.pe

Anuncios

2 comentarios

  1. Violeta ESteves Albujar.

    Buenos dias les escribe Violeta Estves , guia de turismo y a la ves estudiando la licenciatura de turismo en la universidad señor de Sipan y est oy haceindo un trabajo acaerca de turismoe scolar y estoy recopilando datos acerca de los diferntes eventos escolres , trabajos de investigacion me gustaria saber mas de esto como nacio realizar un concurso camino del inca para escolares queem parece genial la idea de mostrara el camino de los incas que antiguamente unia a los pueblos.
    Agradeceria que me puedan apoyar
    Att. violeta Esteves.

    abril 25, 2013 en 12:04 pm

    • Estimada Violeta un gusto saludarla. La iniciativa es del Ministerio de Cultura, organizador de este evento, a quien podrá contactar directamente para tener más información al respecto. Su página web es http://www.mcultura.gob.pe/
      Saludos cordiales,

      mayo 2, 2013 en 3:35 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s