PromPerú

Visita virtual de Machu Picchu en la web

100 años después de su descubrimiento para el mundo, la magia de Machu Picchu sigue sorprendiéndonos ahora a través de la magia de Internet.

El fotógrafo y editor Walter Wust, unido a un equipo de expertos en informática, turismo y comunicaciones, ha venido trabajando desde hace varios meses para crear uno de los portales más completos de Machu Picchu con motivo del centenario de su descubrimiento por el mundo moderno.

Se trata del Website www.machupicchu360.org, dirigido al gran público peruano e internacional.

Miles de imágenes inéditas, desde fotos del propio Wust organizadas en 4 galerías temáticas (ciudadela, naturaleza, Camino Inca, fotos aéreas) hasta placas de Martin Chambi, con casi 100 años de antigüedad.

Una de las novedades del site es la posibilidad de efectuar una visita virtual por Machu Picchu, compuesta por más de 33 sensacionales imágenes en 360 grados, cada una ubicada en un punto de interés al que se accede desde un croquis de la ciudadela.

Adicionalmente, el visitante tendrá a su disposición toda una sección sobre naturaleza y ecología con sorprendentes aplicaciones, que van desde el descubrimiento de orquídeas nuevas para la ciencia hasta la posibilidad de escuchar los cantos de las principales especies de aves del Santuario.

Decenas de artículos sobre Machu Picchu, escritos por algunos de los expertos más reconocidos y autorizados del mundo, como Federico Kauffmann Doig, María Rostworowski, Guillermo Lumbreras, Elías Mujica, Roger Valencia, Sonia Guillén, Walter Wust, entre otros. Croquis, mapas y una sección utilitaria para todos aquellos que deseen programar su próximo viaje a la ciudad sagrada de los incas e información de mucha utilidad para los escolares.

Una respuesta

  1. Muy bueno el sitio. La verdad me ha gustado mucho asi que voy a estar seguido por
    aqui. Un saludo grande y gracias por compartir

    abril 14, 2012 en 11:12 pm

Deja un comentario